Motobombas

MOTOBOMBAS

Motobombas

Las Motobombas “EMESA-POWER” potenciadas con motor “Perkins” están diseñadas y desarrolladas para ofrecer un gran rendimiento, fiabilidad y fácil uso. Ideales para tareas de gran demanda de potencia.

EQUIPOS

motobomba autocebante

Autocebante (15 hasta 300 hp)

La bomba autocebante esta diseñada para un manejo confiable de semisólidos y liquidos. Despues del cebado inicial continua automaticamente con el cebado brindando una solución rentable y de bombeo rápido. Nuestras bombas autocebantes con seguridad podran mover desechos semisólidos. Tienen impulsores grandes estilo abierto que pueden pasar semisólidos de manera segura sin dañarse. Ademas de contar con un fácil acceso para limpiar la carcasa de la bomba.

Motobomba cetrifuga

Autocebante (15 hasta 300 hp)

Las bombas centrífugas son máquinas operadas mecánicamente atraves del motor transmitiendo la potencia, mediante un impulsor que empuja el fluido a la descarga. Pueden tener diferentes estructuras, pero su principal funcionamiento y características
dinámicas de fluido son siempre las mismas.

Si lo que buscas es una motobomba realmente potente, la mejor opción son las motobombas a diesel, normalmente son muy demandadas para sistemas de riego por goteo, para cañón agrícola, , ganadería, agricultura, sistemas contra incendio y uso rudo en general. Es decir, destinado para largas jornadas de trabajo.

REFACCIONES

SERVICIO

garantias perkins

GARANTIAS

× Contáctanos